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Service Desk de Servicios Compartidos

Soluciones de Mesa de Servicio a la Medida

Service Desk Empresarial - ITIL v3 & v4 Certified

Si lo que buscas es una Solución que te permita gestionar y resolver los servicios de solicitudes y soporte asociados a la infraestructura tecnológica y procesos de servicios de su organización, a traves de un único y central punto de contacto para generar, administrar, responder y monitorear todos los casos teniendo en cuenta las mejores prácticas de ITIL , contamos con una muy buena alternativa de solución.


La administración de los procesos de servicios y los recursos tecnológicos en una organización requiere un buen manejo y atención en los procesos de soporte, buscando la satisfacción del cliente final y las áreas de soporte (R.H., Personal, Servicio de Campo, T.I., Mensajería, Almacen, etc.) en cuanto a una respuesta efectiva, la calidad en el servicio y el soporte técnico especializado.  

quiero tener más información de un Service Desk servicios compartido
Atención Remota para tu Beneficio

Caracteristicas especiales

Nuestro Service Desk cuenta con la certificación ITIL v3 & v4 compatible con Pink Elephant para 13 procesos con las mejores prácticas ITIL como: Asset, Incident, Problem, Change, Request Fulfillment, Release & Deployment, Service Asset & Configuration, Knowledge, Service Catalog, Service Level, Service Portfolio, Financial y Event Mgmt. 


Tambien tenemos un Service Desk destinado a la Educación, que conecta todos los procesos escolares como:  Servicios Academicos (certificados, plan curricular, asistencia a clases, examenes), ademas de Administración, Tesprería, Transporte, entre otros.

quiero ver una demo de aranda for education
Disponibilidad y Reportes de Postura de Seguridad

Propuesta de Servicio

Establezca un catálogo de servicios conforme a su necesidad, asociando acuerdos y niveles de servicio, usuarios y compañías, grupos de especialistas, CIs, responsabilidades, entre otros y defina condiciones automáticas que generen acciones efectivas a través del envío de correos electrónicos, activación de alarmas, o enrutamiento de casos, manteniendo informado a los especialistas y usuarios sobre el avance de los casos. 


Si te interesa como Servicio Administrado o solo comprar la licencia del service desk, te asesoramos y apoyamos a obtener la mejor solución para ti.

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